EMPLEOS




UN POCO DE

Historia de Wendy's

En primer lugar, sí, Wendy es una persona real, muy especial por cierto, pues es la hija de nuestro fundador Dave Thomas, y hoy en día, Wendy Thomas, es una de las más exitosas propietarias de franquicia en la industria de restaurantes. Creemos que Dave estaría orgulloso, en 1969, miró a su alrededor en todos los demás restaurantes de hamburguesas y dijo: “No. La gente se merece algo mejor ". En ese momento, otros restaurantes de servicio rápido utilizaban carne congelada y alimentos de producción masiva. Pero Dave no quería eso. Su enfoque siempre fue servir hamburguesas frescas hechas en el momento que el cliente las ordena, y eso cambió el juego. Ese compromiso inquebrantable de hacer felices a los clientes, es lo que impulsa todo lo que hacemos hoy.

VALORES

Cuando nuestras hamburguesas de forma cuadrada hicieron su primera aparición en escena, hace 50 años, la gente sabía que nuestro enfoque, no era como ningún otro. Esto mismo ocurre con la forma en que apoyamos a nuestros empleados. Pensamos fuera de la caja, nuestro entorno de franqueza y honestidad, permite que todos prosperen a su manera. Es lo que nuestro fundador Dave Thomas pretendía desde el primer día.

Beneficios

Unirte a nuestra familia “Wendy`s es más que solo tener cerca las papitas francesas que todos anhelamos. Beneficios de ley, oportunidades de crecimiento y un buen ambiente, son solo algunos de los beneficios que todos disfrutamos en esta familia.

MÁS ALLÁ DE LOS BENEFICIOS

Estar tan cerca de un Frosty ... ¡ no es el único beneficio de ser parte de Wendy’s! Aquí vamos más allá de los beneficios tradicionales, comida deliciosa, amigos reales, trabajo divertido y dinámico, además de espacio para crecer, son solo una pequeña parte de todo lo que ganás, ¡por hacer bien tu trabajo!